Agradecimientos

Queridos amigos,

Una vez finalizado el 10º Symposium Mediterráneo de Cirugía Vascular, quiero trasladar mi más sincero agradecimiento a todos cuantos habéis tenido a bien colaborar con esta reunión, tanto en la organización previa como en su desarrollo.

Gracias especialmente a quienes habéis asistido una edición más, con la misma ilusión y ganas de aprender, investigar, descubrir, compartir experiencias y transmitir conocimientos. Nos demostráis que merece la pena seguir organizando este tipo de encuentros.

Me siento especialmente orgullosa del nivel científico que quedó patente en las sesiones del programa, así como por la amplia participación, superior a  la  de ediciones anteriores,  que nos sirve de estímulo para seguir organizando este symposium anual y que nos ayuda a crecer profesionalmente.

Gracias a los comités organizador y científico, por su respaldo e implicación, y mi reconocimiento a los ponentes y moderadores, que aportaron una gran calidad científica a las sesiones y nos dieron la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos.

Agradecer el apoyo financiero de las casas comerciales y empresas privadas, cuyo respaldo es fundamental para garantizar que nuestra reunión sea viable.

Un año más os damos las gracias por vuestra fidelidad y compromiso, con el deseo de volver a vernos en la próxima edición.

Gemma Edo Fleta
Hospital Marina-Salud. Denia
Presidenta del Comité Organizador
10 Symposium Mediterráneo del Cirugía Vascular

Secretaría Técnica: Sanicongress
C/ Santiago de Les 8, bajo - 46014 Valencia | +34 902 190 848 | +34 902 190 850 | sanicongress@svacv.es